domingo, 22 de mayo de 2016

LOS 5 ELEMENTOS DE LA PUBLICIDAD CARACTERÍSTICAS

Uno de los elementos esenciales de una campaña publicitaria son las características del producto o servicio. Las características son lo que ofrece el producto que puede ser beneficioso para el cliente. Por ejemplo, si estás vendiendo alfombras, una característica sería que la fibra de la alfombra sea de nailon. Se trata de una característica específica que este trozo de alfombra ofrece que otras alfombras no tienen.

BENEFICIOS

Los beneficios son otro componente esencial para incluir al crear un anuncio. Aunque los beneficios están estrechamente relacionados con las características, no son lo mismo. Por ejemplo, una característica de la alfombra es la fibra. Un beneficio dice al cliente por qué esa fibra es atractiva y lo que hace. Con una alfombra de nailon, el vendedor podría reclamar que resiste el tráfico mejor que otras fibras y sigue luciendo mejor a largo plazo.
URGENCIA
La publicidad eficaz a menudo incluye algún texto para crear un sentido de urgencia. Cuando se crea la urgencia, a menudo se motiva a los clientes a la acción. Por ejemplo, decir que el producto está disponible por un "tiempo limitado" podría atraer a un cliente a realizar una compra. Sin urgencia, el cliente puede sentir como que puede esperar a un momento más oportuno.

DISPOSICIÓN

En un anuncio con éxito, la disposición de la información a veces es tan importante como la información en sí misma. Debes hacer el anuncio que se vea atractivo para el cliente. Simplemente poner algunas palabras en un papel no crea un anuncio. Combina elementos visualmente atractivos como el color, la colocación de palabra y el tamaño de la fuente. Incluir imágenes y logotipos también puede ayudar a la apariencia general del anuncio.
OFERTA
Después de presentar las características y beneficios y crear un sentido de urgencia, es importante hacer una oferta al cliente. La oferta incluye típicamente el precio, términos o alguna otra información que el cliente necesita para hacer una compra. Dile al cliente dónde ir para hacer una compra, como un sitio web o una tienda. Esto es importante porque el cliente necesita saber lo que debe hacer después de ver el anuncio.

CARACTERÍSTICAS

Uno de los elementos esenciales de una campaña publicitaria son las características del producto o servicio. Las características son lo que ofrece el producto que puede ser beneficioso para el cliente. Por ejemplo, si estás vendiendo alfombras, una característica sería que la fibra de la alfombra sea de nailon. Se trata de una característica específica que este trozo de alfombra ofrece que otras alfombras no tienen.

BENEFICIOS

Los beneficios son otro componente esencial para incluir al crear un anuncio. Aunque los beneficios están estrechamente relacionados con las características, no son lo mismo. Por ejemplo, una característica de la alfombra es la fibra. Un beneficio dice al cliente por qué esa fibra es atractiva y lo que hace. Con una alfombra de nailon, el vendedor podría reclamar que resiste el tráfico mejor que otras fibras y sigue luciendo mejor a largo plazo.

URGENCIA

La publicidad eficaz a menudo incluye algún texto para crear un sentido de urgencia. Cuando se crea la urgencia, a menudo se motiva a los clientes a la acción. Por ejemplo, decir que el producto está disponible por un "tiempo limitado" podría atraer a un cliente a realizar una compra. Sin urgencia, el cliente puede sentir como que puede esperar a un momento más oportuno.

DISPOSICIÓN

En un anuncio con éxito, la disposición de la información a veces es tan importante como la información en sí misma. Debes hacer el anuncio que se vea atractivo para el cliente. Simplemente poner algunas palabras en un papel no crea un anuncio. Combina elementos visualmente atractivos como el color, la colocación de palabra y el tamaño de la fuente. Incluir imágenes y logotipos también puede ayudar a la apariencia general del anuncio.

OFERTA

Después de presentar las características y beneficios y crear un sentido de urgencia, es importante hacer una oferta al cliente. La oferta incluye típicamente el precio, términos o alguna otra información que el cliente necesita para hacer una compra. Dile al cliente dónde ir para hacer una compra, como un sitio web o una tienda. Esto es importante porque el cliente necesita saber lo que debe hacer después de ver el anuncio.

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